Google Analytics Alternative

viernes, 12 de agosto de 2016

No soy periodista, aunque gane el Pulitzer no me lo entregaron por no saber poner las comas.

Te parece solo un titulo? para mi es muy real, porque ocurrió....... pero hay están, esperando a ver si pueden ahorrarse el entregármelo, la verdad me importa un pito, poco me creo ya de la parcialidad con la que actúan gran parte de las instituciones, ya que todo parece estar muy bien programado, y si hay algo que no encaja con su idea del mundo simplemente tratan de eliminarlo, y sino pueden, lo aparcan haciendo mover los engranajes de una maquinaria bastante perfeccionada a base de bolsas de dinero y leyes muy cómodas para poder obrar plácidamente delante de todos.
 Duro es caer en las fauces de la bestia cuando no estas preparado, o te rindes y abandonas sin asegurarte la vida que encontraras de bajo de su culo, o te retuerces de dolor mientras va cortándote en trocitos a medida que va masticando. El dilema es simple "o cara o cruz" o te amoldas y vives con lo que te dan, o te muestras y les dices que sus mentiras ya empiezan a doler. 

Si tu camino es el de la cruz no te comas la pastilla jajajaja.

Si por el contrario es el de poner la cara, piensa cuantas veces te la han roto sin abrir la boca 
¿entonces, por que no probar a abrirla? quizás al cerrarla le arranques algún dedo al que pretende ostiarte. Lo que quiero decir es que mas información al alcance de cualquiera jamas la hemos tenido, tenemos el porcentaje mas alto de intelectuales en esta era que en toda la historia del hombre y el fruto de todo este mar de sabiduría esta desbaneciendose sin sentido como aguas torrenciales sobre el desierto, al final del día o una semana lo mas tardar el desierto seguirá siendo desierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar.